ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

Gravísimo: Verbitsky denuncia que Bonadio y D’Alessio encubrieron a Aranguren en la causa GNL, por "Info135" del 27-03-19




Horacio Verbitsky reveló que el espía, falso abogado y extorsionador Marcelo D’Alessio, participó en el armado de la causa Gas Natural Licuado (GNL), con el objetivo de blindar al ex ministro de Energía de Mauricio Macri y ex CEO de Shell Argentina, Juan José Aranguren, para así poder salvarlo de la prisión.

Esta es una de las causas que el juez federal Claudio Bonadio utilizó para apuntar contra la ex presidenta Cristina Kirchner, y que terminó llevando presos a los ex funcionarios de su gobierno, Julio De Vido y Roberto Baratta.

Según precisó Verbitsky esta mañana en “El Destape Radio”, en la declaración escrita del propio D’Alessio ante el juez, se puede leer: “Así fue que los proveedores de gas licuado fueron cambiando al compás del derrotero político, con pugnas de De Vido, Baratta, Kicillof y hasta irrumpió en ese trío de la discordia el ex secretario Guillermo Moreno habilitando o dejando de aprobar la declaraciones juradas anticipadas de importaciones para el ingreso de divisas de tal o cual proveedor”, comienza.

Pero lo más llamativo es donde se lee: “En el año 2016, el sexto proveedor de gas natural licuado ha sido Shell, mientras que en 2017 Shell paso a ser la principal proveedora de gas licuado del país”. Esas dos lineas están tachadas con lapicera. Al lado dice “no vale”, y aparece acompañado por una firma que sería la de D’Alessio.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/03/27/gravisimo-verbitsky-denuncia-que-bonadio-y-dalessio-encubrieron-a-aranguren-en-la-causa-gnl/

No hay comentarios: