ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de marzo de 2019

Cristina despega en las encuestas. Ya hablan de un triunfo en primera vuelta, por "Portal de Noticias" del 25-03-19


Así lo muestra un trabajo estadístico realizado por la consultora de Gustavo Córdoba en base a entrevistas telefónicas realizadas entre el 19 y el 20 de marzo a nivel nacional.

25/03/2019

Según el estudio de opinión, la actual senadora Cristina Kirchner se impondría en primera vuelta con el 37% de los votos y una diferencia superior a 10 puntos sobre Maurcio Macri.


La consultora midió a cada uno de los postulantes de Alternativa Federal y ninguno llega a tener competitividad de cara a un posible balotaje. Roberto Lavagna sería el dirigente con más adhesiones en ese espacio con poco más de 14%:



También midieron distintos escenarios electorales para el balotaje. Cristina Kirchner se impondría sobre Mauricio Macri por más de 15 puntos, y tendría aún más ventaja sobre María Eugenia Vidal:


El informe marca la caída libre de la imagen de Macri, que conserva solo 31% de positiva mientras que la negativa suma 63%. Mientras que Cristina mejora con 47% la positiva y 45,6% la negativa.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/25/cristina-despega-en-las-encuestas-ya-hablan-de-un-triunfo-en-primera-vuelta/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: