ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de marzo de 2019

Crisis económica: para Kicillof, "Macri está caminando por la cornisa", por "El Destape Web" del 29-03-19)


El diputado y ex ministro de Economía dijo que el dólar y la tasa de interés "no tienen techo".

El ex ministro de Economía Axel Kicillof afirmó que "el gobierno de Macri está caminando en una cornisa" y que “el objetivo principal es sostener andando la bicicleta financiera”.

Luego de la publicación de los datos de pobreza, el diputado Nacional aseguró que “los primeros seis meses de gobierno, mientras que Macri hizo todos los crímenes, hubo un apagón de estadísticas” y que estos números fueron alterados “para decir que los doce años del kirchnerismo no hubo tanto crecimiento”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, Kicillof aseguró que desde el Gobierno "le dieron más rentabilidad a los bancos y va a ser más grande la bola de nieve" y que las pymes están “trabajando para fundirse”.

Sobre la fuerte baja del consumo, el legislador subrayó: “Cada número de caída de venta de supermercados es gente que no accede a la alimentación”.


Kicillof también afirmó que “el valor del dólar y la tasa de interés no tienen un techo” y que “El Banco Central no está para entregarse y capitularse cada dos pasos”.

Por último, el economista fue duro con el equipo económico de Cambiemos: “Preocupa que no haya ninguna capacidad de reacción del Gobierno".

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/crisis-economica/crisis-economica-kicillof-macri-esta-caminando-la-cornisa-n57973/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: