ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de marzo de 2019

Saltando sobre la granada: diputados de Cambiemos siguen apoyando a Stornelli, por "Infonews" del 24-03-19

Saltando sobre la granada: unos 30 diputados de Cambiemos (sobre un total de 108) siguen apoyando a Stornelli

Domingo 24 de Marzo 

Legisladores y legisladoras oficialistas presentarán este lunes un escrito para respaldar la continuidad del fiscal Carlos Stornelli en la polémica causa de las fotocopias de los cuadernos quemados.



La diputada nacional del oficialismo Graciela Ocaña presentará este lunes ante el Procurador General, Eduardo Casal, un escrito firmado por una treintena de legisladores y legisladoras de Cambiemos para respaldar la continuidad del fiscal Carlos Stornelli en la polémica causa de las fotocopias de los cuadernos quemados.

Afirman que están preocupados "por el procedimiento disciplinario que le habría iniciado el juez Alejo Ramos Padilla", en un virtual ataque al magistrado de Dolores que investiga una red de espionaje ilegal integrada por el detenido Marcelo D'Alessio y donde fue citado a declarar el fiscal Stornelli.

Los legisladores macristas afirman, siguiendo el relato del Presidente, que Ramos Padilla intentría "interferir o bloquear indebidamente el excelente trabajo que vienen desempeñando en el proceso conocido como 'Causa de los Cuadernos', que ha puesto en evidencia la trama de corrupción más importante de la historia argentina (sic)", dijo Ocaña, según sus pareceres, ya que prácticamente no existen pruebas fácticas de semejante afirmación.

Los diputados de Cambiemos que firman el escrito son Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Karina Banfi, Héctor "Toty" Flores, Eduardo Amadeo, Cornelia Schmidt Liermann, Álvaro González, José Cano, Pablo Torello, Estela Regidor, Jorge Enríquez, Juan Carlos Villalonga, Eduardo Cáceres, Gonzalo Del Cerro, Marcelo Monfort, Marcelo Wechsler, Samanta Acerenza, Gustavo Menna, Javier Campos, Luis Pastori, Alejandro García, Paula Arroz, Hernán Berisso, Sebastián Bragagnolo, Hugo Marcucci, Federico Zamarbide, Juan Aicega, José Luis Ricardo, Alejandro Echegaray y Horacio Goicoechea.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/322480/saltando-sobre-la-granada-diputados-de

No hay comentarios: