ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

El PJ bonaerense realizará un acto en Chascomús a 10 años de la muerte de Alfonsín, por "Info135" del 28-03-19


28 marzo, 2019 

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, junto a intendentes de la provincia de Buenos Aires realizarán el domingo un acto en homenaje a los 10 años del paso a la inmortalidad del padre de la democracia, Raúl Alfonsín.

El homenaje se realizará a las 10 horas en Avenida Costanera España y Muñiz, en el monumento que se le hizo a Alfonsín en esa ciudad.

El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, confirmó que invitó a la actividad a Ricardo Alfonsín, quien se emocionó con el llamado del intendente de Esteban Echeverría. El dirigente radical no estará pero sí garantizó presencia de su familia en el acto.

“Se cumplen 10 años de la muerte de Alfonsín y Cambiemos no piensa hacerle un homenaje así que se lo haremos desde el Peronismo”, dijo Gray.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/03/28/el-pj-bonaerense-realizara-un-acto-en-chascomus-a-10-anos-de-la-muerte-de-alfonsin/

No hay comentarios: