ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de marzo de 2019

Las pruebas que pueden llevar a Daniel Santoro a prisión, por "El Destape Web" del 28-03-19



El periodista de Clarín, cada vez más complicado en la causa por extorsiones.


28 DE MARZO 2019

El periodista del oficialista diario Clarín Daniel Santoro está en serios problemas. #AltaData comprobó el rol del periodista de Clarín en el entramado de extorsiones contra empresarios de Marcelo D'Alessio y Carlos Stornelli.

Concretamente, Mario Cifuentes, titular de OPS, una empresa petrolera conoce a D'Alessio cuando buscaba comprador para su empresa, en ese momento el falso abogado le ofrece solucionarle una deuda con AFIP a cambio de dinero. El empresario no acepta y días más tarde es citado en el Hotel Emperador, donde le muestra información personal para comenzar la extorsión.

Cuando Cifuentes retirarse, y ante la insistencia de D'Alessio deja que lo lleve en su auto, donde le pide 1.200.000 dólares y vuelve a negarse. Inmediatamente, el extorsionador le muestra que mantiene un vínculo con Daniel Santoro.


Esa misma noche, el entonces panelista de Animales Sueltos casualmente confunde el nombre de una empresa brasilera, OAS, con OPS. Cifuentes no ve el programa de Fantino, por lo que D'Alessio le hace una última advertencia: "¿Cómo no viste el programa? Tenías que verlo. Último aviso, mirá el programa de esta noche”. Esa misma jornada, ocurre lo mismo.

“Si no reaccionás mañana, te sacan en Clarín y ahí empieza…”, le dijo.

Alta Data pudo comprobar que no se trató de una mera casualidad. Al día siguiente, el mismo Daniel Santoro, el mismo que le envió el mensaje mafioso en el programa de animales del 4 y 5 de abril, publicó en el Diario de Héctor Magnetto una nota titulada “El nuevo Lázaro Báez: debe $ 800 millones y lo investigan por lavado de dinero”. En la volanta aclaraba: “Otro empresario K que hizo negocios millonarios con el Estado”.

“En otros días, también sacaron notas similares del mismo tenor, con datos erróneos y maliciosos. Siempre fue el diario Clarín”, señaló Cifuentes.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/las-coimas-stornelli/las-pruebas-que-pueden-llevar-daniel-santoro-prision-n57949

No hay comentarios: