ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 31 de marzo de 2019

La desubicada foto de Macri y Vidal tras los anuncios de pobreza ¿de qué se ríen?, por "Portal de Noticias" del 31-03-19


El presidente visitó a la gobernadora y equipo en el retiro espiritual y aprovechó para tomarse una selfie algo fuera de lugar tras la difusión del índice de pobreza e indigencia.

31/03/2019

El presidente Mauricio Macri cayó de sorpresa en el retiro espiritual que realizó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la residencia veraniega de Chapadmalal, y aprovechó para sacarse una selfie muy risueña con el equipo de gobierno provincial.

Pasadas las 20 del viernes el Presidente entró sin anunciarse al quincho donde suelen comer exquisitos asados -a ellos nos les pegó la crisis y siguen comiendo carne de la mejor- para enviar a la sociedad una señal de unidad en el espacio oficialista. Algunos ministros se quedaron mudos. Hasta unas horas antes habían estado hablando -en debates formales, pero también en tono informal en los intervalos de la estadía- de lo difícil que está el panorama electoral para Cambiemos y del peligro latente de que la imagen presidencial pueda seguir deteriorándose, según publicó el diario Clarín.




La foto que se tomaron contrasta con la difícil realidad que atraviesa la sociedad en su conjunto y más aún tras la difusión del último relevamiento de pobreza que publicó el INDEC, que revela un crecimiento exponencial de la misma y también de la indigencia. Hoy, más de 13 millones de argentinos son pobres y una buena parte apenas se alimenta una vez al día.

De acuerdo a la información que trascendió, Macri se sentó en el medio de una mesa rectangular, muy cerca de Vidal y del jefe de Gabinete, Federico Salvai. El menú esta vez no contó con el tradicional asado criollo, los comenzales disfrutaron de unas rabas y risotto con hongos.

“Soy conciente del momento que está atravesando el país, pero estoy convencido de que juntos lo vamos a poder superar. Cuento con ustedes para eso”, afirmó Macri ante los funcionarios.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/31/la-desubicada-foto-de-macri-y-vidal-tras-los-anuncios-de-pobreza-de-que-se-rien/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: