ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

Un senador peronista reveló que sus pares de la UCR le confesaron que Macri "es insostenible", por "El Destape Web" del 28-03-19


El senador Mayans cuestionó el rumbo económico del Gobierno y disparó que "han hecho un manejo absolutamente irresponsable de la deuda".

El senador nacional del PJ por la provincia de Formosa, José Mayans, reveló que habló con sus pares de la UCR, quienes le contaron que no ven viable la reelección del presidente Mauricio Macri por su mala imagen y los desaciertos económicos.

“Senadores radicales me dicen que Macri es insostenible y que con esto vamos al desastre. Ven que el Presidente está en una situación muy comprometida”, advirtió el legislador en diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio.

Y arremetió: "Yo escucho serios cuestionamientos al Presidente de forma interna".

Asimismo, cuestionó fuertemente el acuerdo con el FMI y el rumbo económico: “Marcos Peña vino al Congreso a ratificar el rumbo, la bicicleta financiera en la que estamos, la deuda es impagable. Han hecho un manejo absolutamente irresponsable de la deuda y el Gobierno gasta 57 mil millones de dólares en usura”.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/interna-cambiemos/un-senador-peronista-revelo-que-sus-pares-la-ucr-le-confesaron-que-macri-es-insostenible-n57914/amp

No hay comentarios: