ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

Feinmann enfurecido: le pegó al gobierno porque CFK arrasa en las encuestas, por "Portal de Noticias" del 28-03-19


El periodista difundió encuestas privadas que maneja el laboratorio del Pro donde la expresidenta se impondría en primera vuelta.

28/03/2019

El Periodista Eduardo Feinmann dio a conocer las encuestas privadas que maneja el Gobierno y que dan cuenta que en la provincia de Buenos Aires, Cambiemos sólo gana Vicente López, San Isidro y Lanús y pierde en Morón, Tres de Febrero, La Plata y Bahía Blanca.

Desconcertados e indignado, salió a reconocer la segura derrota del Macrismo en importantes ciudades de la provincia de Buenos Aires.


“Hoy estuve viendo encuestas que maneja el gobierno: Macri hoy pierde por entre 15 y 20 puntos en la tercera sección electoral, hoy está perdiendo por 600 mil votos en la tercera sección electoral. En la primera sección electoral, cuando el peronismo perdió, hoy Macri pierde por diez puntos, en La Plata Cristina le está ganando a Macri 40 a 31, nueve puntos de diferencia”, dijo indignado.

“Hoy con toda la furia, según estas encuestas oficiales, Macri saca 25 puntos en toda la provincia de Buenos Aires y Cristina Kirchner con toda la furia saca 35 puntos”, una diferencia que pone a la expresidenta como ganadora en primera vuelta.

No conforme, el periodista se ocupó de la contienda a nivel provincial y reconoció que “María Eugenia Vidal, le está ganando por sólo dos puntos a Axel Kicilof, 36 a 34”.

Refiriéndose a los distritos gobernados por Cambiemos, Feinmann sostuvo que, “Sólo estarían salvando las ropas de los intendentes en Vicente López, San Isidro y Lanús, las demás intendencias que tiene Cambiemos, las está perdiendo”.

Con material de Quinto Poder Conurbano

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/28/feinmann-enfurecido-le-pego-al-gobierno-porque-cfk-arrasa-en-las-encuestas/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: