ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 24 de marzo de 2019

Gray sumó a De Gennaro, por "Página 12" del 23-03-19

Imagen: Twitter

La construcción del frente electoral


El ex candidato a presidente por Unidad Popular (UP) y fundador de la CTA, Víctor De Gennaro, se reunió con el titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, para sumar su espacio político al frente de unidad que varios sectores de la oposición conforman para enfrentar a Cambiemos en los próximos comicios nacionales.

“Nos reunimos con Gray para expresarle la necesidad de un gran frente plural que permita derrotar a (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (el intendente de Lanús, Néstor) Grindetti”, expresó el ex líder sindical a través de su cuenta de Twitter, en la que remarcó la necesidad de “internas sin piso es el único camino posible hacia la unidad”.

Por su parte, el titular del peronismo bonaerense subrayó que la reunión con De Gennaro fue “un nuevo paso en la construcción del gran frente electoral” de cara a octubre  y puntualizó que que "hay que hacer un gran frente de centroizquierda" como parte de “la herramienta para devolver la esperanza a los argentinos”. “Hay unir todo el campo nacional y popular de la provincia de Buenos Aires porque hay millones de bonaerenses que la están pasando mal", agregó el intendente de Esteba Echeverría.

No es la primera vez que el ex candidato a presidente por UP se reúne con dirigentes del peronismo, la fuerza política en la que él militó pero de la que alejó en la década del '90, luego de impulsar la creación de la CTA. El 18 de marzo pasado mantuvo un encuentro con el diputado y precandidato a presidente Felipe Solá, con quien también coincidió en la necesidad de crear "un frente plural que derrote a Macri".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/182874-gray-sumo-a-de-gennaro

No hay comentarios: