ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

Larreta protege a Stornelli, por "Página 12" del 28-03-19



Policías porteños escoltan al fiscal para evitar a los periodistas


Luego de ser declarado en rebeldía, en la causa que lo investiga como parte de una red de espionaje político y judicial ilegal, el fiscal Carlos Stornelli fue sorprendido esta mañana con una escolta de policías de la Ciudad. Los efectivos rodearon al fiscal al salir de su domicilio, para evitar que fuera abordado por la prensa.


Las imágenes de efectivos de la fuerza porteña alejando al fiscal de los periodistas enseguida circuló en las redes sociales. Stornelli fue declarado en rebeldía tras faltar por cuarta vez a la declaración indagatoria solicitada por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Desde ayer se incrementó la cantidad de periodistas que intentan acercarse al ex jefe de seguridad de Boca para conocer los motivos de sus faltazos.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/183844-larreta-protege-a-stornelli

No hay comentarios: