ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de marzo de 2019

En el programa de Luis Novaresio, Victoria Donda defendió a Cristina Kirchner y a Florencia, por "El Destape Web" del 25-03-19


La diputada nacional se refirió al ataque mediático a la ex presidenta por pedir que corran a su hija de la persecución política que sufre.

Victoria Donda defendió a Cristina Kirchner en medio del ataque que recibió por anunciar la enfermedad de su hija y pedir explícitamente en un video que la aparten de la persecución política que sufre la senadora.

Durante su participación en Debo Decir durante el 24 de marzo, la diputada nacional y nieta recuperada aseguró: "Entiendo a Cristina, yo defendería a mi hija", tras ser consultada por Luis Novaresiosobre el tema.


"Para defender a mi hija, haría todo lo que pueda".

"Yo tengo una relación con mi hija en la que me gusta ser parte, porque a mi me hubiera gustado ser parte de la vida de mi mamá. No puedo correrme del lugar de madre y yo la defendería a mi hija", agregó.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/florencia-kirchner/en-el-programa-luis-novaresio-victoria-donda-defendio-cristina-kirchner-y-florencia-n57754/amp

No hay comentarios: