ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 7 de julio de 2018

Larreta se alió a Peña y Dujovne y la dejaron sola a Vidal, por "info135" del 07-07-18


7 julio, 2018 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta,  en declaraciones a la prensa, luego de su reunión en Olivos junto a Nicolas Dujovne y Maria Eugenia Vidal para la trasferencia de las enpresas electricas, los subsidos al transporte y la empresa de agua a la provincia y CABA, decidio apoyar la propuesta del Ejecutivo. “ Estoy a favor de que empresas de servicios públicos y los subsidios pasen desde la Nación a la órbita de la Ciudad”, dijo Larreta y remarcó que todos los sectores y distritos tienen que “poner el hombro y ayudar” a disminuir el déficit fiscal.

Con esta postura queda más aislada la gobernadora Vidal que se oponia al traspaso de los servicios que implicarian un costo de cerca de 100.000 millones de pesos. Larreta contó que en la reunión de Olivos se “vieron varias alternativas”. “Dije en la campaña que la Ciudad tiene que tener la mayor autonomía posible y hacerse cargo de todas las funciones, incluyendo la regulación de los servicios”, sostuvo Larreta.

Sobre la situaión politica y economica actual sostuvo que “estamos en el camino correcto” y se mostró a favor de “un buen nivel de diálogo” con la oposición que culmine con la aprobación del Presupuesto nacional. “En el corto plazo hay preocupaciones por las turbulencias financieras, pero tengo optimismo en el largo plazo. Vamos a recuperar el crecimiento de los primeros meses del año”, afirmó en declaraciones radiales.
Para el jefe de Gobierno porteño, “estamos en el camino correcto, aunque sea difícil evaluarlo en medio de las turbulencia”.  Abogó además por “tener un buen dialogo con la oposición” que culmine con la aprobación del Presupuesto, aunque explicó que no es tan sencillo porque “nos dicen que hablemos con el peronismo, pero… ¿cuál es el peronismo? Tienen muchas divisiones”.
Sin embargo, admitió que “hubo un quiebre con la ley de tarifas”, pero aclaró que “antes de eso, muchas leyes fueron acordadas con bloques opositores”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/07/larreta-se-alio-a-pena-y-dujovne-y-la-dejaron-sola-a-vidal/

No hay comentarios: