ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 11 de julio de 2018

El presidente de la Convención Radical fustigó a Carrió y dijo que Cambiemos “no goza de buena salud”, por "Actor Político" del 11-07-18


11 jul - 

Jorge Sappia consideró “un disparate más” a los dichos de la diputada nacional y agregó que el radicalismo “no participó nunca de la toma de decisiones” de Gobierno.


En declaraciones a radio 10, Sappia planteó que las declaraciones formuladas por Elisa Carrió son “un disparate más, pero esta vez con una cuota de agresividad que parece impropia de alguien que ejerce una responsabilidad parlamentaria”.
En ese sentido, afirmó que “no hay cosa peor que los conversos”, al referirse al pasado de la líder de la coalición cívica dentro de la UCR. “Se fue del partido acusándonos de no ser democráticos y ahora dice que ella nos maneja desde afuera”, disparó.
Para el presidente de la Convención Radical, la coalición Cambiemos “no goza de buena salud” y aseguró que el radicalismo “no participó nunca de la toma de decisiones del Gobierno”.
Finalmente, Sappia apuntó contra algunos radicales “que cenan en Olivos” y acompañan las políticas del Gobierno. “Yo no puedo estar de acuerdo con que hayamos ido a pedir el salvavidas de plomo del FMI”, sentenció.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7974/el_presidente_de_la_convencion_radical_fustigo_a_carrio_y_dijo_que_cambiemos_no_goza_de_buena_salud/

No hay comentarios: