ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 9 de julio de 2018

Agustín Rossi: “En un país sin regulaciones cambiarias, lo que ingresa de deuda se va por la canaleta de la fuga”, por "Actor Político" del 09-07-18


9 jul - 

El jefe de bancada del FPV-PJ habló desde la 9 de julio, donde amplios sectores de la oposición manifestaron su rechazo al acuerdo con el FMI. “En dos años y medio, el piloto que manejaba terminó con el barco semi hundido”, dijo al parafrasear a Macri.

  
En declaraciones a C5N, el diputado nacional Agustín Rossi planteó que la movilización de los dirigentes políticos, sindicales, movimientos sociales y autoconvocados, demuestran “que existe descontento, bronca y angustia”.
Tras pronosticar la multiplicación de este tipo de manifestaciones, el santafesino ratificó las críticas al Gobierno por no permitir que el Congreso debata el acuerdo con el FMI.
“Macri se ha negado a que el acuerdo sea discutido en el Congreso y hoy desde Tucumán volvió a ratificar la política económica, y esto solo genera daño social. Vamos a terminar el año con 0% de crecimiento económico, una inflación de arriba del 30% y una desocupación que seguramente esté por encima de los dos dígitos”, enumeró.
Sobre los 50 mil millones del préstamo Stand By que Macri acordó con el Fondo, Rossi sostuvo: “En un país sin regulaciones del mercado cambiario, lo que ingresa de deuda se va por la canaleta de la fuga. Pero a la deuda la pagamos todos, y fugan capitales solo algunos argentinos u otros extranjeros que hicieron negocios con la especulación financiera”.
Por último, el jefe de bloque kirchnerista en Diputados parafraseó a Macri, quien hoy ratificó el rumbo del “barco” a la hora de referirse al programa económico. “En dos años y medio, el piloto que manejaba terminó con el barco semi hundido. Para cambiar de rumbo hay que cambiar la política económica y verla desde abajo, no desde arriba”, aclaró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7956/agustin_rossi_en_un_pais_sin_regulaciones_cambiarias_lo_que_ingresa_de_deuda_se_va_por_la_canaleta_de_la_fuga/

No hay comentarios: