ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

Tras la chicana a Macri, ahora Scioli le pegó a Massa, por INFOnews del 30-08-14


"Una cosa es gestionar 26 puertos y otra es administrar el Puerto de Frutos de Tigre", aseguró esta mañana el gobernador bonaerense desde el Teatro Argentino de La Plata.



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata desde donde lanzó una chicana al legislador Sergio Massa. "Una cosa es administrar el puerto de Frutos (Tigre), y otra es administrar 56 puertos en toda la Provincia" disparó.
Durante su discurso, destacó además las políticas que llevó adelante durante sus siete años de gestión como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y se diferenció de Mauricio Macri, otro de sus principales contrincantes para 2015. "Él hace bicisendas, yo hice 4.000 kilómetros de rutas", sentenció retomando la misma frase que pronució ayer.
Por otro lado, el Gobernador destacó los créditos del Banco Provincia como un "herramienta para el desarrollo de Pymes e industrias". Y habló de inseguridad, uno de los mayores problemas que atraviesa la Provincia. "Desde el decreto de Emergencia en Seguridad, sumamos efectivos y patrulleros, que permiten reducir el delito". En este sentido, agradeció al Ministro Alejandro Granados y a los intendentes que adhirieron a los Comandos de Patrullas Comunitarias (CPC).

"Sumamos efectivos y patrulleros, que permiten reducir el delito"
 
El acto del sciolismo tuvo lugar en el Teatro Argentino de La Plata, el escenario elegido por Cristina Kirchner para sus lanzamientos electorales.


Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/08/30/politica-159675-tras-la-chicana-a-macri-ahora-scioli-le-pego-a-massa.php


NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios: