ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

Jaua: régimen de Obama no es independiente de Fondos Buitre. por Nelson Agueida (para YVKE y Nos Comunicamos del 12-08-14)





Arriba : PAUL SINGER con su "hombrecito"... trieste papel el de los Césares decadentes...
[La imagen y el pie de la misma son responsabilidad exclusiva de "Mirando hacia adentro"]



YVKE Mundial / Nelson Algueida –

El canciller de Venezuela, Elías Jaua Milano, aseguró este martes que Latinoamérica asume una nueva batalla contra el capitalismo internacional luego de la arremetida de los Fondos Buitre contra Argentina.
Durante su participación en el Foro Internacional Imperialismo Financiero: Fondos Buitre, que se efectuó en el Teatro Principal de Caracas, Jaua recordó que durante la última intervención de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), se ratificó la solidaridad de nuestro país con la tierra de Néstor Kirchner.
“Hoy, los buques y destructores son los tribunales de Estados Unidos de Norteamérica, es decir, el sistema judicial norteamericano – dice el Gobierno de Barack Obama – es ‘independiente’; sin embargo, es independiente de su pueblo pero no de los Fondos Buitres”, afirmó.
Elías Jaua calificó como atroz y barbárico que los Fondos Buitre someta a la República Democrática del Congo a pagar una deuda que una vez rondó los 10 millones de dólares y que ahora oscila los 400 millones.
“Con 400 millones de dólares la República Democrática del Congo compraría 13,5 millones de dosis contra la malaria, también permitiría adquirir 53,3 millones de dosis contra la Hepatitis A, 1.333 millones de dosis contra la polio oral y 28,3 millones de dosis contra el neumococo”, explicó Jaua.
El ministro de Relaciones Exteriores enfatizó que Venezuela sigue apostando al sistema socialista como única forma de la realización plena de la vida en el planeta tierra.

Publicado en:
 http://www.nos-comunicamos.com.ar/content/jaua-regimen-de-obama-no-es-independiente-de-fondos-buitre

No hay comentarios: