ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

Duro texto de la Embajada argentina contra los fondos buitre, por INFOnews del 13-08-14


La representación argentina ante la Casa Blanca criticó la solicitada publicada hoy en el diario Clarín por el holdout liderado por Paul Singer, en el que se apela al sentimentalismo para describir la situación de los bonistas que no ingresaron al canje. "Utiliza a terceras partes para disimular su avaricia", contratacó la Argentina.


La Embajada argentina en Estados Unidos aseguró hoy que en la campaña mediática lanzada hoy en medios argentinos por ATFA, el propietario del fondo buitre NML, Paul Singer, "utiliza a terceras partes para disimular su avaricia" y "manipula los hechos verdaderos".
"En la nueva campaña de ATFA (Grupo de Tareas Estadounidenses para Argentina), Singer utiliza a terceras partes para disimular su avaricia.
"De nuevo, manipula los hechos verdaderos", afirmó la sede diplomática en Washington a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La Embajada sostuvo que "después de bloquear el cobro de los pagos al 92,4 por ciento de los acreedores de Argentina, Singer ahora dice que se preocupa por los ciudadanos argentinos".
"¿Qué le responde Singer a los millones de tenedores de bonos individuales que aceptaron los canjes de Argentina y cuyo dinero él está bloqueando?", se preguntó.
El grupo ATFA, que financiado por Paul Singer se dedica a cabildear en el congreso estadounidense, publicó hoy una solicitada en Clarín en la que expone una foto y cortas reseñas de algunos de los tenedores de bonos argentinos que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010 y que, en cambio, optaron también por ir a las cortes norteamericanas.
La solicitada, titulada "Conozca a los `buitres´ de Argentina", llama además a que "no se deje engañar acerca del default argentino" y señala que "no es demasiado tarde para que Argentina acuerde con sus acreedores".
Ante esto, la Embajada en Estados Unidos ratificó que "Argentina tiene una oferta justa, equitativa, sustentable y legal sobre la mesa, que tiene en cuenta los intereses del 100 por ciento de sus tenedores de bonos".
El país "ofrece el mismo tratamiento para todos los tenedores de bonos. ¿Qué es lo malo o injusto en esta oferta?", se preguntó la sede diplomática.
"Argentina cumplió con sus obligaciones de deuda y continuará honrándolas", concluyó desde su cuenta oficial @ARGembassyinUSA.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/08/13/politica-157634-duro-texto-de-la-embajada-argentina-contra-los-fondos-buitre-fondos-buitre.php

No hay comentarios: