ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Fondos buitre: la Argentina formalizó la presentación ante la Corte de La Haya, por INFOnews del 07-08-14


El país solicitó que Estados Unidos acepte la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia, en el marco de la disputa por el accionar de los fondos especulativos.


La Argentina presentó hoy ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya un documento contra los Estados Unidos por las decisiones judiciales relacionadas a la reestructuración de la deuda soberana argentina", según consta en un documento oficial al que accedió INFOnews.
En la presentación, el país sostiene que Estados Unidos cometió "violaciones a la soberanía argentina y otras violaciones relacionadas, a raíz de decisiones judiciales adoptadas por los tribunales estadounidenses en relación con la reestructuración de la deuda pública nacional".
La Argentina solicitó que norteamérica acepte la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia y desde la La Haya afirmaron que el pedido ya fue transmitido al gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, aclaró que "no se tomará ninguna acción en el procedimiento a menos que y hasta que los Estados Unidos de América consiente en el Tribunal de jurisdicción en el caso".

Publicado en:

1 comentario:

Alekaa dijo...

Qué puede Asombrarnos de EE UU ? No es acaso Un Violador Serial De SOBERANÍAS ?
Lamentablemente a Estos Buitres Internacionales,debemos sumarle "Las Aves Carroñeras Argentas",que sí son Más Difíciles de entender... Arremeter contra su propia Patria?
En Fin...