ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

LONGOBARDI: "Moyano y Barrionuevo tuvieron que recurrir al Partido Obrero para parar al país", por INFOnews del 28-08-14






El periodista Marcelo Longobardi realizó un duro editorial en el que calificó de "cachivache" la medida de fuerza de los sindicalistas opositores.

El periodista Marcelo Longobardi utilizó su espacio en Radio Mitre para lanzar duras críticas al paro opositor que protagonizan desde las centrales obreras opositoras Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
"Ya ni un paro de Moyano es un paro como corresponde. No me gustan los paros pero ahora para parar a la Argentina deben recurrir al Partido Obrero y encapuchados. Esto es un cachivache", afirmó en su editorial de la radio del Grupo Clarín.

Publicado en:

No hay comentarios: