ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Ley Antiterrorista: Scioli apoyó la posición del gobierno nacional, por INFOnews del 16-08-14








El gobernador bonaerense reclamó hoy buscar "la verdad de los motivos que llevaron a la imprenta" Donnnelley a cerrar sus puertas, al considerar que "es muy extraña la manera que se ha dado la quiebra de la empresa".



Daniel Scioli avaló la iniciativa del Gobierno Nacional de aplicar la Ley Antiterrorista en el caso del cierre de la imprenta Donnnelley. El mandatario provincial señaló que está de acuerdo "con que se busque la verdad de los motivos que llevaron a la imprenta, que tenía una gran demanda y actividad", a presentar la quiebra.
En cuanto a la situación de la autopartista Lear, que había cerrado por problemas gremiales, el gobernador dijo que la planta abrirá sus puertas el próximo martes "con la proyección de duplicar los puestos de trabajo".
En medio de conflictos sindicales por despidos y suspensiones en distintas fábricas, Scioli indicó que "hay que buscar un equilibrio entre los derechos a hacer una huelga o plantear aumentos salariales, a que las empresas no terminen bajando los brazos y después las persianas".
Sobre el cierre de Donnelley, que dejó a 400 personas sin trabajo, dijo que hay que investigar las razones que llevaron a la multinacional a tomar la decisión de irse del país "de la noche a la mañana, de forma abrupta, sin haber otras instancias previas".
En diálogo con radio Mitre, el ex vicepresidente insistió en que "es muy extraña la manera que se ha dado la quiebra de la empresa" y remarcó que ahora "lo importante es que se puedan mantener las fuentes de trabajo".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/08/16/politica-157953-ley-antiterrorista-scioli-apoyo-la-posicion-del-gobierno-nacional-ley-antiterrorista.php


No hay comentarios: