ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 29 de marzo de 2011

URNA VACÍA : UNA DE "COSTA POBRE", por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro")


El recuento definitivo de los comicios de Chubut da para todo. Los fiscales propusieron abrir, casi al azar, una urna .

Tras algunas discusiones, se procedió a abrirla ; se trataba de la urna 1204 correspondiente a la ciudad de Comodoro Rivadavia. La sorpresa fue mayúscula al encontrar que la urna estaba … vacía.

Según declaró al diario “El Argentino” el candidato kirchnerista Carlos Eliceche, cuando se abrió la urna : “nos llevamos la sorpresa más grande que se dio en todo este escrutinio”, porque “no estaban los votos adentro, no había planilla de los fiscales y no estaba la apertura y el cierre del escrutinio”.

Similares declaraciones realizó la fiscal de la UCR , Karina Monge, quien señaló que en la citada urna “no había ninguna boleta”.

¡ Y el Tribunal Electoral de Chubut no quiere contar todos los votos , urna por urna !

La realidad muchas veces supera la ficción.

Tanto nos reímos del patético dictadorzuelo de “Costa Pobre”, representado por el desaparecido Alberto Olmedo. Tan exagerada parecía aquella película en la que Olmedo y Porcel militaban en un fraudulento Partido Conversador…

Quiero pedir humildemente perdón a Alberto “el Negro” Olmedo y Jorge “el Gordo” Porcel …

¡Vuelvan muchachos, que los perdonamos !

Adrián Corbella, 29 de marzo de 2011.


Más información en : http://www.elargentino.com/nota-132083-Chubut-El-FpV-pedira-la-nulidad-de-la-urna-sin-votos.html

No hay comentarios: