ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 19 de marzo de 2011

ANÍBAL FERNÁNDEZ : "EL SINDICALISMO FUE OBJETO DE AGRAVIOS PERMANENTES", por "El Argentino" del 19-03-11


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al episodio que culminó con la suspensión del paro impulsado por el líder de la CGT, Hugo Moyano. Además, señaló que Héctor Magnetto, CEO de Clarín, "actuó de mala fe".


19.03.2011 21.42

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó en declaraciones radiales que el sindicalismo "fue durante mucho tiempo objeto de agravios permanentes".

"Lo que se hace es denostar a la gente o al movimiento obrero o a los delegados que hacen una función importante, imposible de reemplazar. Nos sentimos orgullosos de las negociaciones salariales que tenemos, pero es otra cosa cuando hay agravios permanentes", añadió el funcionario.

En cuanto a la relación del Gobierno con la central obrera, puntualizó que "es la misma de siempre, está en el lugar donde debe estar". Además, dijo que no cree que "el sindicalismo esté solo para protestar", en referencia a las aspiraciones políticas del más alto nivel que tiene el jefe de la CGT, Hugo Moyano.

En una entrevista emitida por Radio 10, Aníbal Ferández afirmó: "El planteo de Moyano es que el movimiento obrero pueda tener acceso a la política. El trabajador tiene derecho a pensar y querer una Argentina distinta, por qué no tiene el derecho a disputar la política o hablar de lo que quiere. Lo que dice Moyano es una verdad de perogrullo que está en la misma Constitución Nacional, no me parece mal".

Por otra parte, reiteró que es "inevitable" que la presidenta Cristina Kirchner se postule para buscar su reelección en octubre. "Se busca a alguien que tenga cualidades y calidades para ser presidente de la nación, que tenga la capacidad de cuidarme los garbanzos, como dice mi madre.

Y quien los cuidó y lo demostró con honestidad y proyección a futuro de la Argentina en el mundo se llama Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-130785-El-sindicalismo-fue-objeto-de-agravios.html

No hay comentarios: