ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

ELICECHE VOLVIÓ A PEDIR QUE SE ABRAN TODAS LAS URNAS, por "www.diariodemadryn.com" 25-03-11.


Eliceche: “no podemos permitir que la sociedad sea estafada”

2011-03-25 01:02:17


“Los chubutenses tienen sospechas del propio sistema electoral y en especial del Tribunal Electoral ya que la mayoría de sus integrantes, alineados con el dasnevismo, se niegan a abrir todas las urnas”, dijo el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche.

“Esto es muy grave ya que la situación que se ha generado por el mal manejo electoral dio lugar a todas las sospechas e irregularidades que hemos denunciado”.

Eliceche si bien confía en las instituciones y en las personas aspira que el resultado final se devele con la mayor transparencia que hasta ahora no tiene, “nosotros no queremos que engañen a la gente ni que nos engañen y si el PJ Modelo Chubut que tanto habla de la transparencia porqué no piden también, como el resto de los partidos, que se abran todas las urnas y se cuente voto a voto”, expresando que si esto no se logra seguirá la duda para los miles de chubutenses que el domingo votaron.
Sospechas confirmadas
El candidato a gobernador dijo que el escrutinio definitivo está confirmando claramente las irregularidades que se cometieron en el trámite electoral. Para Eliceche el comicio no fue transparente. “El domingo se abrieron algunas urnas y no estaban los votos del FPV, no se dieron a conocer los resultados provisorios y todos los errores han estado siempre en contra del FPV; entonces cuando el resto de los partidos políticos coinciden que hay anomalías alguien deberá hacerse cargo porque estamos comprobando cada una de las irregularidades”.
Eliceche agradeció la responsabilidad cívica de una docente que denunció que en la escuela 43 de Comodoro Rivadavia personal del establecimiento encontró 83 sobres firmados y escondidos en un aula, “estas son cuestiones que deben ser esclarecidas, hicimos nuevamente el planteo al Tribunal Electoral para que cuente voto por voto pero se han negado”.
Explicó que la denuncia de la docente la tiene uno de los apoderados y que fue en la escuela 43 donde había 83 sobres vacíos de una urna del acto electoral que fueron encontrados por personal de la escuela, “estas cosas las vamos a denunciar porque nos dan la razón de cada una de las irregularidades que hemos observado”.
El candidato K dijo que en Puerto Madryn en una sola urna hay 107 votos a favor para el FPV y un escrutinio de 30 votos, “habrá que abrir las 130 urnas y llegar al resultado final porque queremos que en definitiva que el próximo gobernador sea quien haya sido elegido el pueblo y no por trampas de algunos vivos que han realizado todo tipo de maniobras de irregularidad como estamos viendo en cada urna que se abre y si tenemos sospechas y dudas cada día que pasa se confirma más”.
Cristina feliz
Al ser consultado por la reunión que mantuvo junto al resto de los intendentes electos con la presidente Cristina Kirchner dijo que le entregó un informe de lo que está pasando en Chubut y en especial del Tribunal Electoral Provincial, “ella está muy conforme y agradecida con los chubutenses por la excelente elección que hizo el FPV, imagínense que Das Neves y Buzzi iban a pesar los votos y a tener una noche inolvidable y terminó perdiendo, pero Cristina nos ha felicitado porque es muy importante lo que hemos logrado en Chubut, lo que hemos avanzado y además estamos convencido que somos los ganadores”.“La presidente nos dijo que continuemos con los pasos administrativos legales que corresponden para que el ciudadano de Chubut sepa honestamente quien es el gobernador elegido legítimamente y no por trampas del dasnevismo”, indicó.
“Habló con todos”
Eliceche indicó que la presidente habló con todos los intendente electos que lo acompañaron como la de Rawson, Rossana Artero, de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; de Esquel, Rafael Williams y les expresó su alegría por la excelente elección que hicieron y los instó a que sigan trabajando profundizando el Modelo Popular y Nacional que es que contiene a la gente y le da más posibilidades para insertarse en la sociedad.
El candidato a gobernador en diálogo con la prensa recordó las palabras de Das Neves cuando decía que Catamarca y Chubut iban a ser las provincias testigos de la gran derrota del kirchnerismo “nada de eso sucedió, a él le fue muy mal a pesar que vaticinó que ganaban por 15 puntos y que pesaban los votos, nada de eso fue real, la gente voto avalando el proyecto del FPV y no me cabe la duda que esto ocurrirá también en octubre”.
“Rawson excelente” Asimismo, agradeció el acompañamiento de los rawsenses y de los empleados públicos que cumplen actividad todos los días en esta ciudad porque votaron un proyecto distinto, un proyecto que les dará mayor respeto para su carrera administrativa, “la elección en Rawson fue excepcional y lo agradezco inmensamente porque supieron entender el mensaje y a partir que Rossana sea la intendenta, la ciudad tendrá un crecimiento importante buscando el modelo humanista que este gobierno se olvidó porque la única propuesta del dasnevismo es la obra pública y se pensaban que con el modelo del ladrillo la gente los iba a acompañar, si bien es importante se debe reforzar la sociedad con otras cosas haciendo hincapié en la juventud que el dasnevismo dejó de lado”.

Publicado en :
http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=130012
Más información en :

No hay comentarios: