ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de marzo de 2011

LA UCR TAMBIÉN HABLA DE FRAUDE EN CHUBUT, por "El Argentino" del 22-03-11.



"Das Neves montó un circo", afirmó Mario Cimadevilla, senador radical de Chubut, en diálogo con CN23. "Hay que contar voto a voto", pidió el legislador y coincidió con el FpV que ayer denunció fraude y reclamó un recuento en la elección de gobernador en la provincia patagónica.


22.03.2011 19.01


La UCR también marcó irregularidades en la elección de Chubut.


Después de que el Frente para la Victoria de Chubut denunciara fraude en la elección de gobernador de esa provincia, la Unión Cívica Radical también comenzó a marcar irregularidades en el escrutinio provisorio que dio ganador, por cinco décimas, Martín Buzzi, el delfín de Mario Das Neves. En diálogo con CN23, Mario Cimadevilla, senador nacional por el radicalismo de Chubut, dijo que "en la oposición, hay voluntad de contar voto por voto. No sólo hubo fraude en el conteo de los votos". Y enfatizó: "Tendríamos más certezas de cómo fueron los resultados si se contara otra vez". Ayer, el candidato del FpV, Carlos Eliceche, señaló que hubo “manipulación electoral” en el escrutinio. "En una elección tan reñida y con tantas dudas, creo que lo saludable es que se nos dé la posibilidad de abrir urna por urna y contar voto por voto", respaldó Cimadevilla. A su vez, aseguró que “seguidores de Das Neves presionaron al Tribunal electoral. Es muy probable que el resultado no sea el que él quiere". Y concluyó: "Montó un circo".

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-131178-La-UCR-tambien-habla-de-irregularidades-en-Chubut.html

No hay comentarios: