ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

FRAUDE EN CHUBUT : EL FRENTE PARA LA VICTORIA REVIERTE EN RESULTADO, por Diario24.com del 26-03-11.


26 de Marzo de 2011

06:29


Los números muestran que son 1.165 votos a favor del candidato del kirchnerismo, Carlos Eliceche. Das Neves, en silencio.
El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, declaró este sábado que "escrutadas las mesas de Trelew, Rawson y Puerto Madryn" hay "un resultado de 1165 votos a favor" de su fuerza política.
En breves declaraciones al salir del recinto donde se realiza el escrutinio definitivo, Eliceche sostuvo además que los resultados de Puerto Madryn "todavía no están definidos" porque "faltaría convocar a una nueva elección en la mesa 174 que fue anulada y donde deberán volver sufragar, cuando así lo dispongan las autoridades, 320 ciudadanos".
Por su parte, el apoderado del FPV en Chubut, Blas Meza Evans, señaló que la diferencia que se constata hasta ahora en el escrutinio definitivo es "a favor de Eliceche", por 1.165 sufragios, pero aclaró que de todas formas el FPV reclama "la apertura de todas las urnas", y no sólo de aquellas con irregularidades como se hizo hasta ahora.
“Tenemos indicios de que estamos ganando las elecciones, pero es tan exigua la diferencia que nosotros mismos queremos estar seguros de este triunfo. Y el único método factible de demostrarlo es recontando los votos”, aseguró Meza Evans, en referencia a los comicios realizados el domingo pasado.
“Puede que la urna 174 de Puerto Madryn no altere el resultado de gobernador, pero si la composición de la cámara de diputados. Por eso hay que volver a elegir en todas los niveles. Y si bien ya se puede asegurar que el FPV ya ganó en la cámara de diputados, la UCR puede estar disputándose una banca”, dijo en referencia al pedido de que se vuelva a votar en esa mesa donde la cantidad de votos era menor que la cantidad de votantes que habían sufragado.
“Hasta que no logremos contar voto por voto nadie va a estar tranquilo sobre el resultado –coincidió el candidato Carlos Eliseche-. Y no estamos hablando de una nueva elección para todo el proceso, sino sólo en esa mesa”.

No hay comentarios: