ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 28 de marzo de 2011

BERTONE ENCABEZA UNA ENCUESTA FUEGUINA, por "Tiempo Argentino" del 28-03-11.


Intención de voto a Gobernador y Presidente

Publicado en TIEMPO ARGENTINO el 28 de Marzo de 2011

Según un sondeo de opinión, si las elecciones a gobernador de Tierra del Fuego fueran hoy, Rosana Bertone, del Frente Para la Victoria, triunfaría contra la actual gobernadora provincial, Fabiana Ríos. Además, de esa encuesta se desprende que la intención de voto de Cristina Fernández supera en más de 57% a sus competidores.

Después de la elección en Catamarca que terminó con la victoria de una candidata cercana a Casa Rosada y de los comicios chubutenses que aún siguen sin definición, el Frente para la Victoria podría estar cerca de recibir otra buena noticia: su postulante, Rosana Bertone, aventaja por varios puntos a la actual gobernadora Ríos y al candidato del Movimiento Popular Fueguino (Mopof) Jorge Garramuño en la previa a los comicios del 26 de junio. Según una encuesta de la consultora Graciela Römer & Asociados realizada entre el 14 y el 22 de marzo, a la que Tiempo Argentino tuvo acceso, un 37% de los 600 entrevistados respondió que votaría por Bertone. Más atrás en las preferencias aparece Ríos con un 24% y Garramuño con un 19%. Con este resultado debería disputarse una segunda vuelta entre los dos postulantes que lleguen primeros y allí también el FPV se alzaría con un triunfo, cualquiera que sea el rival. En el caso de que Bertone se enfrente en el ballottage a la actual gobernadora fueguina, podría obtener el 55% de los sufragios, mientras que si compitiera contra el candidato del Mopof, ganaría por 25 puntos: 54% contra 29%. Respecto de las elecciones presidenciales, parece haber pocas dudas, ya que Cristina Fernández lidera la intención de voto con un 61,4%. Muy lejos aparece el candidato radical Ricardo Alfonsín con un 4,9%, casi pegado a Mauricio Macri del PRO y el también radical y vicepresidente Julio César Cleto Cobos, quienes cuentan con el 4,8% de las preferencias. Publicado en : http://tiempo.elargentino.com/notas/bertone-encabeza-una-encuesta-fueguina

No hay comentarios: