ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 31 de marzo de 2011

CHUBUT : "Más de dos mil personas van a volver a votar", por "El Argentino" del 31-03-11.


En diálogo con CN23, el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, explicó que existen "ocho urnas en disputa, 2.400 votantes que todavía restan volver a expresarse". El Tribunal Electoral citó hoy a las partes para informarles cuál será el resultado.

31.03.2011 10.21

Finalizó el recuento de votos en Chubut pero aún no hay ganador.El diputado del Frente para la Victoria y apoderado nacional del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, aseguró en diálogo con CN23 que "seguramente se convoque a más de dos mil personas para que vuelvan a votar" para esclarecer las elecciones a gobernador en la provincia de Chubut.“Se discute si se cambia de gobierno o no, pero ya cambio sustancialmente la ecuación política en la provincia. Y eso tuvo que ver con la postura de (Mario) Das Neves de intentar enfrentarse con el Gobierno”.

En otro orden, contó cuáles serán los próximos pasos. “Hoy el Tribunal Electoral citó a las partes para informarles cuál va a ser el resultado sobre las cinco urnas que fueron nulas.

Una vez que se conozca ese resultado va a haber seguramente una instancia superior que va a ser la Corte de la provincia. Y ahí se va a decidir quién va a ser el gobernador”. Por último, el diputado aseguró que "cuando hay una elección tan pareja, es lógico que las dos partes se atribuyan la victoria". Y destacó que existen "ocho urnas en disputa y 2.400 votantes que todavía restan volver expresarse". Publicado en :

No hay comentarios: