Señor Fontevecchia:
Lo molesto en esta ocasión para señalarle que su vocación política que parece combinarse con su libido está menoscabando su condición de hombre. Si es que esa condición lo conmueve, verá que sus repetidas tapas donde Cristina aparece ultrajada y ofendida,escarnecida y degradada ponen en duda su propia hombría y su dignidad. Si es que esas categorías le importan, debería preocuparse porque a los ojos del público puede quedar usted, no ya como ese elegante empresario o ese glamoroso y culto periodista, sino como un pajero pervertido,un hombre que goza de imaginar desnudeces humillantes en la mujer que nunca podrá poseer desnuda ni humillada.
Usted, además de esas ensoñaciones, debería imaginar que así ofende a muchos y muchas que nos sentimos representados por esa mujer que es objeto de sus raras pasiones.
También ofende, supongo, a las mujeres que trabajan en sus medios, pero eso quizá sea una grotesca forma de justicia. Y por supuesto que ofende a todo el género, aunque sus tapas parecen sorprender a las más activistas muy ocupadas en otras cuestiones.
El caso, señor Fontevecchia, es que usted nos violenta, nos irrita y nos provoca un desagradable enojo al hacer públicas sus fantasías. En el futuro evite en lo posible compartir abiertamente esos fervores.
Será algo bueno para todos, porque a quienes respetamos a las personas se nos hará más sencillo convivir con gente como usted.
Atentamente
por Carlos Barragán
@barragan_ok
Publicado en:
https://twitter.com/barragan_ok/status/1139999391572512771?s=08


1 comentario:
muy pajero ja...
Publicar un comentario