ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 4 de julio de 2018

Massa, una vez más, operando contra CFK y los intendentes peronistas, por "info135" del 04-07-18


4 julio, 2018 

El presidente Mauricio Macri está pasando por su peor momento pero Sergio Massa no puede con su odio a Cristina Kirchner y a los intendentes peronistas.

La bronca de Massa se debe a que estaba convencido que podía pelear la gobernación de Buenos Aires para el próximo año, como se lo había prometido el intendente de Merlo y presidente del PJ, Gustavo Menéndez, pero se encontró con un no categórico de los jefes comunales. “Esta vez la fórmula la armamos nosotros, nadie de afuera, será Magario, será Insaurralde o quien mida mejor, pero elegimos nosotros”, le dijeron algunos intendentes del poderoso conurbano. Uno de ellos le recordó que el año pasado armó una alianza con la Margarita Stolbizer, una de las dirigentes más antiperonista.

El tigrense, en su obsesión contra la ex presidenta,  impulsó a través de sus legisladores un proyecto que facultaría a los intendentes para anticipar y separar los comicios locales de la elección provincial y presidencial, creyendo que de esa manera se “separan” de la ex presidenta. Los jefes comunales no estuvieron de acuerdo, porque hoy cualquier candidato a intendente o gobernador de Cambiemos lleva a Macri presidente y su imagen está por el suelo. “Los jefes comunales del peronismo vamos junto a nuestro candidato a gobernador y presidente porque estamos decididos a ganar y creemos que la ex presidenta tiene una excelente imagen en el Gran Buenos Aires, con una imagen positiva que supera el 50 por ciento, sea o no candidata”, afirmó un intendente del conurbano.

Massa cometió en las últimas horas un segundo error político. En su acuerdo con el gobernador Juan Manuel urtubey y Juan Schiaretti apoyó que el presidente envíe a la provincia de Buenos Aires las empresas de AYSA, Edenor, Edesur y los subsidios al transporte que suman unos 90 mil millones de pesos, lo cual golpearía duramente a la Provincia. El tigrense no leyó que la gobernadora trataría de oponerse y que los intendentes peronistas que tienen intención de recuperar la gobernación la iban a apoyar. Leonardo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas, fue claro al explicar ese apoyo: “A Vidal no la apoyamos. A la Provincia si que aporta el 40% de los fondos y recibe el 20%. Defendemos a la Provincia que queremos volver a gobernar”. Por su parte,  Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, también salió a cuestionar el traslado de las empresas nacionales a la orbita bonaerense.

Massa cada día más solo, aunque en las últimas horas recibió un mensaje por Telegram de Marcos Peña para tomar un café y acordar el presupuesto 2019. Ahí nuevamente se le hinchó el corazón o quizas su ego que tanto problemas le trajo en su carrera política.

Decía el general Perón que “yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente”. Quizas sea la frase adecuada para el tigrense.
Arriba: El famoso "Pato criollo"... se los encuentra en toda la Provincia, incluyendo Tigre...


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/04/massa-una-vez-mas-operando-contra-cfk-y-los-intendentes-peronistas/

No hay comentarios: