ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 5 de julio de 2018

Lula da Silva respaldó a Correa y denunció la “judicialización de la política”, por "Actor Político" del 04-07-18


4 jul - 

Desde la cárcel, el líder del PT le mandó una carta al ex mandatario ecuatoriano para solidarizarse, tras la orden de detención que recae sobre Correa.

  
Lula da Silva fue uno de los tantos dirigentes de Latinoamérica que expresó su solidaridad para con Rafael Correa. En una carta que envió desde la cárcel de Curitiba, el líder del PT dijo que el ecuatoriano “es víctima de la judicialización de la política”.
En la misiva, el ex mandatario brasilero expresa su convicción de que “la justicia finalmente triunfará y nuestros pueblos decidirán democráticamente el futuro de nuestros países y de América Latina”.
“Algunos jueces quieren descalificarnos como dirigentes políticos”, exclamó Lula da Silva, quien pese a estar privado de su libertad, encabeza las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de Brasil.
“Gracias, compañero Lula. No podrán contra nuestras montañas de dignidad, verdad y justicia”, fue la respuesta del ex mandatario ecuatoriano desde su cuenta de twitter.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7916/lula_da_silva_respaldo_a_correa_y_denuncio_la_judicializacion_de_la_politica/

No hay comentarios: