ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 6 de julio de 2018

Arde la interna en el gobierno y mañana podrían volar sillas en la Residencia de Olivos, por "info135" del 06-07-18


6 julio, 2018 

La feroz y soterrada pelea entre Marcos Peña y el tándem Vidal – Larreta podría este viernes tener otro capítulo, quizás uno de los definitivos.



Sabido es que Peña quiere que Vidal comparta el costo del ajuste y que no sólo recaiga en Macri. Le quieren transferir servicios por 30.000 millones de pesos, algo que la gobernadora por ahora no está dispuesta a aceptar.  “Basta de tirarme todos los ‘muertos a mi’”, no se cansa de decir Vidal en la intimidad, porque sospecha que el jefe de Gabinete lo hace para restarle puntos y desgastar su imagen, obligándola a repetir elección encerrada en la Provincia.

Lo mismo piensa el jefe de gobierno porteño: cree que desde la jefatura de gabinete se lo opera y ningunea para sacarlo de la cancha y restarle chances para un eventual recambio presidencial en 2019, algo que Larreta calla pero que de ninguna manera resigna.

En ese combate, la gobernadora y el jefe de gobierno porteño cuentan con un aliado, Rogelio Frigerio, quien también se sentará a discutir con Peña. A este encuentro, habría que sumar al titular de Hacienda, Dujovne, quién les avisó a los operadores internacionales que “No va a existir un pacto con el peronismo”. Esta posición contrasta con las gestiones del ministro Frigerio y la dupla Vidal Larreta, quienes responsabilizan a la Jefatura de Gabinete por la corrida y también cargan las tintas, al igual que los empresarios hacia la dupla Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. Creen que fueron co-responsables por la crisis que sufre el país, tanto como el propio Federico Sturzenegger.

Lo más llamativo será ver al propio Peña y al titular de Hacienda haciendo piña y enfrentando a la gobernadora y a Larreta, casi una pintura surrealista en medio del desbarajuste.

En tanto, el establishment quiere saber quién toma las decisiones en el Gobierno.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/06/arde-la-interna-en-el-gobierno-y-manana-podrian-volar-sillas-en-la-residencia-de-olivos/

No hay comentarios: