ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de julio de 2018

ALBERTO FERNÁNDEZ: "Si sigue la progresión, Cristina puede ganar ¿Por qué no va a ser candidata?" (Entrevista Radial)



En una interesante entrevista radial, Alberto Fernández señaló que el gobierno tiene la suerte de que la oposición está muy dividida. Ex jefe de gabinete señaló que la única que capitaliza el deterioro del gobierno es Cristina, porque la gente la ve como la única realmente opositora: "Más allá de que ella quiera o no quiera vuelve a estar en el centro de la escena". 
Ante la pregunta de si él apoyaba la candidatura de Cristina, Fernández señaló: "Yo quiero un candidato que le gane a Macri". 
Respecto a las posibilidades dice: "Lo que se ve es que si la progresión que se ve desde noviembre se mantiene, puede ser que este techo que todos aducen que tiene desaparezca"
"Tal vez Cristina no quiere ser e impulse a otros candidatos" señaló el ex diputado, agregando: "Tenemos que garantizarnos una fuerza unida que le gane a Macri".
"Macri ganó por reacción a Cristina, y no te extrañe que Cristina gane por reacción a Macri. Porque hay mucho votante que era muy reactivo a Cristina y hoy empieza a aflojar con Cristina" ya que "Macri le devuelve a Cristina todos los favores que le hizo Cristina para que Macri gane". 
Al respecto señala que ese techo de Cristina puede ser móvil: "Como vivimos en una sociedad muy partida en dos, se está con Macri o se está con Cristina, cuando empieza la polarización esta vez me parece que tiene más ventaja (...)tal vez Cristina perfore ese techo y pueda ganar".
Respecto a la posibilidad de que se una todo el peronismo señaló: "Pensemos en la hipótesis de que el peronismo se divida: Cristina tendrá 35 y el resto tendrá 8 puntos", y que la unidad va a "tardar lo que tarde el último de los necios de que solos no vamos a ningún lado"..
Respecto al futuro candidato señala:  "Pensemos en una hipótesis que sea mejor que Macri y mejor que Cristina, aunque sea la propia Cristina".

ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Publicado el 8 jul. 2018
06/07/2018 - Todos en la radio

No hay comentarios: