ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de enero de 2015

El PJ denunció un complot de servicios, jueces, grupos económicos y medios, por INFOnews del 22-01-15


El Consejo Nacional del Partido Justicialista mantuvo hoy un encuentro donde se analizó la muerte del fiscal de la causa AMIA.


El Consejo Nacional del Partido Justicialista mantuvo hoy un encuentro en la ciudad de Buenos Aires donde se analizó la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y sus implicancias políticas.
En ese sentido, el presidente del Consejo, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, manifestó: "Hemos estado debatiendo y conversando esta situación para presentar una idea en común a través de un documento que tiene cuatro puntos principales".
"El primero tiene que ver con la defensa férrea a la gestión de nuestro Gobierno nacional y particularmente de la investigación al atentado a la AMIA. En segundo lugar, nuestra posición en cuento a la muerte del fiscal Nisman. En tercer lugar entendemos que están en juego las instituciones de la república por el manoseo de algunos sectores", agregó el titular del Consejo.

Además, Fellner expresó: "Exigimos el cese del uso de la calumnia y la injuria. El Consejo del PJ apoya enfáticamente a nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, frente a los ataques infundados promovidos por grupos mediáticos".
El apoderado del partido, Jorge Landau, leyó del comunicado: "Lamentamos la muerte del fiscal Nisman. Pedimos que su muerte se esclarezca de forma inmediata porque esto implicará conocer quién presionaba, extorsionaba o dirigía al fiscal". Además, habló de "golpismo judicial".
Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló: "El Gobierno no cree en el suicidio". En ese sentido, el ministro agregó: "El gobierno no cree en el suicidio. La declaración de la Presidenta va claramente en este sentido".
"Acá hay tres escenarios distintos. Una cosa es la causa AMIA, que la Presidenta siempre ha tenido un compromiso para encontrar a los responsables del atentado. La otra causa es la denuncia que antes de fallecer presentó Nisman y queremos que siga adelante. Esa denuncia no tiene sustentabilidad. Los elementos que presentó el fiscal no están fehacientemente comprobados".

"Y la tercera causa es el fallecimiento del doctor Nisman. Nosotros queremos que se sepa la verdad para la democracia de la Argentina y las instituciones. No hacemos conjeturas", sostuvo Rossi.
El encuentro se llevó a cabo en la sede partidaria de la calle Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires y fue encabezada por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, electo en el último congreso de Parque Norte.
Entre los presentes estaban también el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Mendoza, Francisco Pérez; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Fomosa, Gildo Insfrán; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los titulares de la bancadas del Senado, Miguel Angel Pichetto y de Diputados, Juliana Di Tullio, como así también el diputado Eduardo de Pedro; los titulares de la Anses, Diego Bossio; y de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; y los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza, de Berazategui, Juan Patricio Mussi; y de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2015/01/22/politica-182467-el-pj-denuncio-un-complot-de-servicios-jueces-grupos-economicos-y-medios-muerte-de-nisman.php

No hay comentarios: