ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 12 de enero de 2015

MARIOTTO: "El problema de ir a la casa de los caníbales es que terminás siendo la cena", por INFOnews del 12-01-15

Gabriel Mariotto

MARIOTTO: "El yoísmo al pedo de Insaurralde es terrible"

El vicegobernador bonaerense habló en Radio América sobre la interna del Frente para la Victoria, de cara a las elecciones de este año. 


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, evitó pronunciarse sobre los eventuales postulantes para las elecciones de este año y recordó que “el kirchnerismo eligió siempre a los candidatos sobre el cierre de listas”.
En una entrevista con Dady Brieva en Radio América, Mariotto planteó: “Si nosotros emergemos los candidatos con una anticipación extrema, esos muchachos se quedan expuestos a que les tiren tres tiros como en una kermesse”. Además, se permitió una cita al tango Volver para referirse al liderazgo de la Presidenta. “Si Cristina no se pronuncia por un candidato, vamos a adivinar el parpadeo. Creo que ella no está al margen pero seguramente va a generar las condiciones para que se elija al candidato oportuno”, remarcó.

Al referirse a la visita del gobernador Daniel Scioli al Espacio Clarín (que despertó una fuerte polémica en los últimos días) Mariotto señaló: “No tuve oportunidad de hablar con Scioli sobre su visita a Clarín. Yo creo que el gobernador estuvo ingenuo, pero no es ingenuo las 24 horas”.

“Para mí, Scioli estuvo ingenuo porque Clarín no quiere a ningún candidato del Frente para la Victoria”, insistió. “Como Daniel mide, lo invitan y después lo matan. El problema de ir a la casa de los caníbales es que termina siendo la cena. El diario te va poniendo esas trampas. Creo que acá ganó Clarín”, evaluó Mariotto.


Y advirtió: “Es importante sumar votos fuera de nuestro espacio, pero no sea cuestión que por intentar abarcar demasiado, se pierden votos propios”.
Además, Mariotto criticó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien renunció en diciembre del año pasado a su banca de diputado nacional para volver a su cargo municipal. “Ahora es el intendente de lomas de Zamora. Nadie tiene que sentirse más de lo que es. El ombliguismo es la vanidad de los dirigentes. Uno se piensa que es el centro del mundo. Insaurralde dijo: ´A la sociedad no le importa si estoy con Massa o estoy con Scioli´. Quiere decir ´lo que le interesa a la sociedad es que estoy yo´ y el yoísmo al pedo es terrible”, expresó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/01/12/politica-180830-el-yoismo-al-pedo-de-insaurralde-es-terrible.php

[EN INFONEWS PUEDE ESCUCHARSE EL AUDIO DE LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DADYMAN DE RADIO AMÉRICA]

No hay comentarios: