ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de enero de 2015

SAÍN: "Es imposible que Lagomarsino no esté en Inteligencia”, por INFOnews del 28-01-1

Así lo aseguró el diputado por Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, en Radio América. El abogado de Diego Lagomarsino negó hoy que su cliente estuviera vinculado a la ex SIDE.


El diputado por Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, habló con Dady Brieva en Radio América sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Rusconi o es sordo o es tonto. Es imposible que la persona con una relación muy íntima con Nisman haga tareas de apoyo informático y no esté inserto en la labor de Inteligencia”.
De este modo, el legislador nacional cuestionó a Maximiliano Rusconi, el abogado de Diego Lagomarsino a quien se investiga por haber entregado al fiscal el arma con la que supuestamente se suicidó.
Rusconi aseguró hoy que su defendido (Lagomarsino) "no trabajaba para los servicios de Inteligencia" aunque su nivel de gastos hace sospechar que habría estado financiado por la ex SIDE.
Rusconi fue el abogado de Carlos Menem en la causa de venta de armas a Ecuador y Croacia y de la familia Ciccone en la causa por la imprenta de billetes.

"Es muy difícil decir que no a la propuesta de la presidenta de reformular la ex SIDE”.

El diputado Saín habló además sobre las diferentes teorías que se manejan en torno al caso. “Se confirma cada vez más la hipótesis del suicidio. Nisman seguía la pista iraní por indicación de la CIA pero no tenía espaldas para bancar la denuncia. Hubiera sido escandalosa la comparecencia de Nisman en el Parlamento” aseguró el legislador.
El suicidio del fiscal se produjo el domingo 18 de enero, horas antes de una presentación a la que había sido convocado por el Congreso de la Nación para explicar allí la denuncia por encubrimiento en la causa AMIA presentada contra la presidenta Cristina Kirchner y varios funcionarios de gobierno.
Saín calificó la denuncia de Nisman de "cachivache" y aseguró que el fiscal a cargo de la investigación del atentado a la AMIA, respondía a la CIA, la agencia de inteligencia de EEUU.
En referencia al proyecto presentado por la presidenta Cristina Kirchner, para modificar los servicios de inteligencia, Saín aseguró: “Cristina está proponiendo, o seguir con la SIDE o una reformulación integral del sistema. Es muy difícil decir que no a la propuesta de la presidenta de reformular la ex SIDE”.
“El detonante de esta situación es la orden de la Cámara al juez Lijo del envío a juicio oral de la causa sobre el encubrimiento. La orden que le da la Cámara al juez Lijo que envíe a juicio oral la causa sobre el encubrimiento es el detonante. En esa causa se va a ventilar la trama que viene desde el menemismo”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/01/28/politica-183305-es-imposible-que-lagormarsino-no-este-en-inteligencia-muerte-de-nisman.php

No hay comentarios: