ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 19 de enero de 2015

La carta de Cristina Fernández sobre la muerte del fiscal Nisman, por INFOnews del 19-01-15

A través de un texto publicado en las redes sociales, la Presidenta puso en duda que se haya tratado de un suicidio y detalló datos sobre la investigación del atentados a la AMIA.


La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, publicó una carta abierta en su perfil de la red Facebook, en la que se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman y puso en duda que se haya tratado de un suicidio.
En el texto, la mandataria expresó que "la muerte de una persona siempre causa dolor y pérdida entre sus seres queridos, y consternación en el resto". En ese sentido, se preguntó: "¿Qué fue lo que llevo a una persona a tomar la terrible decisiónde quitarse la vida?".
"No sólo hay estupor e interrogantes", afirmó Cristina. Además, hacia el final de la misiva se preguntó "¿Quién fue el que ordenó volveral país al Fiscal Nisman el día 12 de Enero, dejando inclusive a su pequeña hija sola en el aeropuerto de Barajas, interrumpiendo vacaciones familiares ylicencia en el trabajo que habían comenzado el 1ro de Enero y debían finalizarmás allá del 20?".

El texto completo de la carta de Cristina

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2015/01/19/politica-181933-la-carta-de-cristina-fernandez-sobre-la-muerte-del-fiscal-nisman-muerte-de-nisman.php

No hay comentarios: