ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Juliana Di Tullio: "Llama la atención que aún no se lo haya citado a Stiuso", por "Página 12" del 24-01-15


DUDAS POR LA MUERTE DEL FISCAL


La titular del bloque de diputados del FpV calificó de "llamativo" que la Justicia haya hablado con "todos los colaboradores" del fallecido Alberto Nisman y aún no con el exdirector de Contrainteligencia de la Secretaría de Inteligencia despedido en diciembre pasado y quien fuera mano derecha del fiscal en la investigación por la causa AMIA.

Además, si bien reivindicó los cambios que la presidenta Cristina Kirchner hizo en la cúpula de la SI, consideró que aún hay más "cosas por cambiar" en ese área, aunque "no sé es si es este el escenario". "Me preocupa ver en la dirigencia política, en algunos sectores empresarios, en algunos medios, utilizar con cualquier argumento y con cualquier arma intentos de desestabilización a un Gobierno", declaró en una entrevista a la Agencia Paco Urondo.
Tras la muerte de Nisman, "los diputados y diputadas nos preparamos para otro escenario", puntualizó la jefa del bloque kirchnerista en la Cámara baja, para quién este es "un momento en el que hay que tener calma" y dejar que la Justicia actúe y determine "las causas de la muerte del fiscal".
No obstante, remarcó: "A mi me interesa también que se pueda analizar lo descabellado de la denuncia del fiscal, y el momento en que la presentó". "Por eso nos preguntamos con quienes tuvo contacto y habló el fiscal Nisman. A mi la verdad que me llama la atención que todavía la Justicia no haya citado a (Jaime) Stiuso. Llaman a todos los colaboradores y no a él, me resulta llamativo. Creo que hay que investigar a fondo todo", subrayó.
Además, denunció que detrás de la muerte de Nisman "existe un intento desestabilizador hacia el gobierno" porque, tal como lo dijo la presidenta Cristina Kirchner en su última carta sobre el caso, "el objetivo central no era la denuncia que presentó Nisman, que a todas luces es descabellada, sino la muerte del fiscal. Y así poner en zozobra a un Pueblo al que le ha costado mucho construir y consolidar esta democracia".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-264683-2015-01-24.html

No hay comentarios: