ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Aníbal Fernández: "Las cosas se ponen cada vez más raras", por INFOnews del 22-01-15


El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo hoy estar “convencido” de que el texto de la denuncia de Alberto Nisman "no la escribió él".

 Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, afirmó hoy estar “convencido” de que el texto de la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa AMIA “ni si quiera lo escribió" el fallecido fiscal que investigaba el atentado.

“Cuanto más leo, más estoy convencido de que ni siquiera lo escribió él. Las cosas se ponen cada vez más raras”, dijo el funcionario al referirse al contenido de la denuncia de Nisman que anteayer se hizo pública en forma completa.
Asimismo, calificó a Ramón Allan Héctor Bogado, uno de los supuestos agentes de inteligencia que figura en el escrito, como “un típico chanta argentino” y “un vendedor de influencias”.

“Cuanto más leo, más estoy convencido de que ni siquiera lo escribió él”.

Fernández también se refirió a Diego Lagomarsino, el colaborador de Nisma que le llevó el revólver al fiscal: "Hay demasiadas cosas ligadas a este personaje que tienen que ser explicadas a la Justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro si no tiene la credencial de legítimo usuario".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/01/22/politica-182385-anibal-fernandez-las-cosas-se-ponen-cada-vez-mas-raras-denuncia-de-nisman.php

No hay comentarios: