ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Baltasar Garzón: "El Gobierno no tiene nada que ver", por "Página 12" del 24-01-15


DUDAS POR LA MUERTE DEL FISCAL


El exjuez español consideró que los funcionarios argentinos involucrados en la denuncia por presunto encubrimiento a Irán hecha por el fallecido Alberto Nisman "son los más perjudicados" con la muerte del fiscal y recomendó "una investigación rápida, imparcial, independiente y urgente para que se clarifique totalmente" el caso.

Durante una conferencia en la ciudad española de Cornellá de Llobregat, Baltasar Garzón elogió que el Gobierno haya desclasificado los documentos pedidos Nisman, al tiempo que pidió "prudencia" en las hipótesis que se puedan elaborar sobre la muerte del fiscal.
Garzón expresó, además, su "pesar" por el fallecimiento de Nisman y reiteró que el caso "merece una investigación imparcial, con todos los medios que la Justicia argentina tiene, y con el apoyo de todas las instituciones".

Publicada en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-264682-2015-01-24.html

No hay comentarios: