ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de enero de 2015

Correa lo tiene bien claro: Guerra económica contra Venezuela es idéntica a la del Chile de Allende, por "LaIguanaTV" y "Prensa Latina" del 20-01-15

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseveró hoy que la guerra económica contra el gobierno de Venezuela es similar a lo ocurrido en Chile a inicios de la década de 1970, durante la presidencia de Salvador Allende.

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario publicó: “Después de las elecciones de marzo de 1973 en Chile, la burguesía derrotada eligió el camino de la guerra económica para tumbar a Allende: acaparamiento, especulación, etcétera”.

El jefe de Estado agregó que “el parecido es sorprendente con lo que ocurre ahora en Venezuela”, e instó a los jóvenes a aprender de la historia.

En los últimos días, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha denunciado la existencia de una guerra económica encaminada a desestabilizar la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente Jorge Arreaza consideró que se trata de un golpe de Estado económico, y es una nueva modalidad de la oposición para crear desabastecimientos y largas colas en los comercios, y así desestabilizar al país.

“Esto que hemos visto a principios de año es un golpe de Estado económico que vamos a superar como lo hicimos el año pasado con el golpe de Estado de violencia en la calle”, aseveró.

(Prensa Latina)

Publicado en:

http://laiguana.tv/articulos/3845-rafael-correa-chile-allende-guerra-economica

No hay comentarios: