ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Cristina: "Estoy convencida de que no fue suicidio", por INFOnews del 22-01-15

La presidenta Cristina Fernández utilizó las redes sociales para referirse a la denuncia del ex fiscal especial de la causa AMIA y afirmó que “los interrogantes se convienten en certezas”. Al informe de Nisman le ¨plantaron¨ información falsa, aseguró la mandataria.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en las redes sociales un texto fijando su posición acerca de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y sobre las circunstancias de su muerte.
La mandataria afirmó que está convencida de que "no fue un suicidio". "¿Por qué se iba a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba, él y su familia, de una excelente calidad de vida?", preguntó.
Cristina Kirchner analizó la denuncia completa que iba a presentar Nisman y concluye que al fiscal "le plantaron puertas falsas".

Este es el texto íntegro publicado por Cristina

Publicado en;

No hay comentarios: