ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de enero de 2015

HÉCTOR RECALDE: "Queremos que nos explique qué hizo con los fabulosos recursos que tiene", por "Página 12" del 16-01-15


UNA LISTA DE PREGUNTAS PARA EL FISCAL NISMAN


El diputado Héctor Recalde ratificó la participación de los legisladores del Frente para la Victoria en la reunión convocada para el lunes por la oposición para escuchar al fiscal especial de la Causa AMIA, Alberto Nisman. “Va a ser interesante verse cara a cara con el fiscal porque la intención es hacerle algunas preguntas sobre cómo realizó la investigación de la AMIA", adelantó.

"Queremos que nos explique qué hizo con los fabulosos recursos que tiene, a que juez le rindió cuentas, por qué la causa no fue a Rodolfo Canicoba Corral, o a sorteo, y fue a Lijo", señaló Recalde en diálogo con Radio América.
El diputado kirchnerista apuntó a la "falta de prudencia" del Fiscal Especial y criticó el raid mediático que encaró Nisman desde que hizo pública la imputación contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hay mucho de fábula en todo esto porque no hay ni una prueba. Está imputando a la Presidenta de la Nación, y ni se la menciona en las escuchas", manifestó Recalde.
"El daño mayor es a la imagen, no de la familia o a la investidura presidencial, sino a la de la Argentina en todo el mundo”, concluyó.

Publicado en:
 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-264173-2015-01-17.html

No hay comentarios: