ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de enero de 2015

El mensaje de Scioli al kirchnerismo, por INFOnews del 10-01-15

Tras las críticas por haber participado de un evento del Grupo Clarín, el gobernador bonaense mandó un mensaje de unidad: "Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, soy yo" 

Daniel Scioli estuvo en Mar del Plata. Y en su paso por La Feliz enojó a algunos sectores del kirchnerismo. Fue tras su participación en un evento del Grupo Clarín, por el que fue criticado. A varios días de la polémica, el mandatario salió a responder.
"No seamos masoquistas. Los adversarios no están adentro, sino afuera y eso es lo que tenemos que combatir" aseguró. "Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria", resaltó.
Tras responder a los cuestionamientos, Scioli hizo un balance. "Desde la Nación, las provincias, los gobernadores, de militancia, hemos venido remontando la situación que en 2013 parecía adversa, y se han generado condiciones socioeconómicas, políticas, para alcanzar un nuevo triunfo", destacó.

"Hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores.

Y en su mensaje interno, añadió: "Si hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores. Una elección clave que va a haber este año también es obviamente la de la provincia de Buenos Aires".

Al ser consultado sobre si le sorprendió la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al evento de Clarín, dijo: "En un año muy sensible, también electoral, (hay) cuestiones que a veces forman parte de mi rutina". Y agregó, "en este caso, era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos. Pero bueno, todos saben de mi coherencia, mi compromiso, y mi sentido de la responsabilidad en las cosas importantes".
Por último, el gobernador bonaerense insistió: "Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país y llegar a esta instancia, ha tenido un fuerte compromiso, soy yo, que nace cuando Néstor (Kirchner) me ha confiado tantas veces responsabilidades, y Cristina (Kirchner) me ha respaldado".

 Publicado en:

No hay comentarios: