ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Cómo sabe Toma cuánto cuesta un sicario?, por INFOnews del 28-01-1


"Una operación de un sicario profesional sale cinco mil dólares", dijo el ex titular de la SIDE, que consideró que la muerte de Nisman "fue un homicidio" independientemente de quién apretó el gatillo.


El ex titular de la SIDE durante la presidencia de Eduardo Duhalde, Miguel Ángel Toma, aseguró que la muerte del fiscal Alberto Nisman "fue un homicidio" y deslizó que pudo haber sido asesinado: "Un sicario vale cinco mil dólares. Hace el trabajo y se toma el avión".
"Lo de Nisman fue un homicidio. No importa si el gatillo lo apretó un sicario, un yihadista o la propia víctima", dijo Toma en una entrevista con el diario El País de Uruguay.

"Una operación de un sicario profesional sale cinco mil dólares. Hace el trabajo y enseguida se toma el avión. No deja pistas".
 
  Cuando le preguntaron quién podría estar detrás del supuesto crimen, respondió:  "No tengo la certeza. En virtud de lo que yo estoy viendo del desarrollo de la investigación, no descarto que haya una participación iraní en este hecho. Una operación de un sicario profesional sale cinco mil dólares. Hace el trabajo y enseguida se toma el avión. No deja pistas".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/01/28/politica-183291-como-sabe-toma-cuanto-cuesta-un-sicario-muerte-de-nisman.php

No hay comentarios: