ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Un precandidato del FPV llegará a tierra massista, por INFOnews del 16-10-14

 

Sergio Urribarri participará mañana de un plenario con la militancia para conmemorar el Día de la Lealtad en el partido de Tigre.

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, encabezará mañana al mediodía en Tigre un plenario con la Militancia para conmemorar el Día de la Lealtad. Lo acompañará el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza. El entrerriano le devolverá el convite acompañando al intendente de la Matanza al acto que se realizará en Moreno. Urribarri tiene previsto además, convocado por el intendente Juan Patricio Mussi, cerrar un acto militante en Berazategui.
"Más que nunca este 17 de octubre, tenemos que decirle claramente a los argentinos que somos leales continuadores de este modelo nacional, de crecimiento con inclusión; de recuperación de derechos, del ejercicio pleno de la memoria en busca de la verdad, de la federalización de los recursos y fundamentalmente de dignidad nacional ante el ataque financiero y judicial del que es objeto este Gobierno", anticipó el gobernador de Entre Ríos.
De este modo, Urribarri se meterá de lleno en el conurbano bonaerense, bastión histórico del PJ, invitado por dos dirigentes representativos y de fuerza política en territorio bonaerense, Fernando Espinoza y Patricio Mussi, además de líderes políticos y sindicales del peronismo.
Agenda

Al mediodía, Urribarri encabezará un plenario con la militancia de Tigre, a realizarse en El Recreo de Suteba, una isla ubicada frente al Museo de Tigre. Lo acompañarán Espinoza, el titular de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, y el titular de la CTA Provincia de Buenos Aires y secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel. En el encuentro dejará su mensaje a militantes y simpatizantes.

Luego, a las 17, invitado por el intendente Mussi, de Berazategui y por el presidente del PJ de ese distrito, Juan José Mussi, el entrerriano, será orador en el evento organizado en esta ciudad del conurbano.
Y a las 19, participará en Moreno del acto organizado por el presidente del PJ bonaerense, Francisco Espinosa, y otros dirigentes provinciales. También en esta oportunidad, Urribarri se dirigirá a la militancia.
"La serie de actos en diferentes puntos del conubarno son el resultado del diálogo y la construcción de espacios de consensos entre los dirigentes del peronismo comprometidos a seguir construyendo esta nueva Argentina, cada vez más justa y con más oportunidades para todos que comenzó en 2003", se indicó desde el equipo de campaña del gobernador entrerriano.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/16/politica-167515-un-precandidato-del-fpv-llegara-a-tierra-massista.php

 

No hay comentarios: