ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

EVO VA, por Héctor Guillermo Sosa (para "Nos Comunicamos" de octubre de 2014)


*Por Héctor Guillermo Sosa

En tiempos donde la derecha encubierta de neoliberalismo "pos-moderno" busca desplazar a líderes populares, incrementar situaciones de violencia planificadas, crear caos de mercados financieros y en las calles; en momentos donde a EE.UU le duele el camino irreversible hacia un mundo multilateral, se alza una tarea titánica de los líderes y gobiernos populares : sostener, preservar, avanzar en las ideas socialistas.

Simple: acción colectiva vs. individualismo, Estado presente vs. Estado ausente,
La paz vs. la guerra, educación vs. ignorancia, inclusión vs. privilegios.
Allí, justo allí, sólo la brillantez de Fidel puede decir: "está en juego el destino de la humanidad, ante las locuras del imperio".
Allí, justo allí: Evo va. Y va con millones de bolivianos apoyándolo. Evo va, defendiendo los pueblos originarios y la preservación del patrimonio cultural y económico. Evo va, con redes de comunicación propias. Evo va con reservas en alza. Evo va con un país que dejó atrás el analfabetismo. Y Evo va, con un mundo, que el domingo tendrá su mirada puesta, en la región más expoliada de América Latina.
Por eso, Evo es más que Evo: Las Ideas socialistas, se juegan otra partida el domingo 12 de octubre. Vaya fecha.

*Comunicador Social, docente, organizador de Redes Sociales/ integrante de Utpba/Felap
Tweeter:
@indiscutiblecie


Publicado en:
http://nos-comunicamos.com.ar/content/evo-va

No hay comentarios: