ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

Ante varios precandidatos, Scioli cerró el encuentro del peronismo bonaerense , por INFOnews del 04-10-14

 

El gobernador bonarense habló en el marco del Quinto Encuentro de Reflexión y Debate del Justicialismo, en Tandil. “Néstor nos marcó un rumbo claro, ahora es el momento de seguir avanzando”, afirmó.

Gobernadores y funcionarios nacionales, muchos de ellos con aspiraciones electorales, participaron hoy del quinto encuentro del PJ bonaerense que se llevó a cabo en la ciudad de Tandil. Los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de Mendoza, Francisco Pérez y de San Juan, José Luis Gioja, compartieron el cónclave con el presidente del PJ nacional y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el legislador porteño Jorge Taiana.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli, quien expresó: “Néstor nos marcó un rumbo claro: en beneficio de los trabajadores, de la clase media, del desarrollo y del trabajo. Ahora es el momento de seguir avanzando”.

El mandatario provincial habló luedo de "la necesidad de la continuidad de este proyecto, hacia dónde vamos. Ahora viene lo mejor, avanzamos hacia la profundización del modelo”.
Scioli destacó "la política de inclusión social que es la Asignación Universal por Hijo" y dijo que "la lucha que lleva adelante la Presidenta garantiza la soberanía política, la independencia económica y dejan atrás el endeudamiento que nos condiciona el presente y el futuro".
“Recuperamos YPF para la soberanía energética, estamos en una ciudad agrícola, ganadera e industrial y ahora el crédito va a estar para garantizar la infraestructura, la logística, el transporte, la matriz energética”, agregó el gobernador.
El peronismo bonaerense aprovechó la actividad de hoy, realizada en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, para realizar un gesto de unidad en apoyo a la jefa de Estado, Cristina Fernández, tras su denuncia sobre un supuesto complot para “voltear al gobierno” en el marco del conflicto con los fondos buitre.
El encuentro comenzó ayer con una jornada de debate de juventud, de la que participaron militantes de La Cámpora y del Movimiento Evita. Luego, Diego Bossio, director de la Anses, participó de una reunión en la sede del PJ de la ciudad de Tandil.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/04/politica-165556-ante-varios-precandidatos-scioli-cerro-el-encuentro-del-peronismo-bonaerense.php

 

No hay comentarios: