ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

Los precandicatos del PJ, juntos por el Día de la Lealtad, por INFOnews del 17-10-14

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, comparten un acto en Moreno con un mensaje de unidad y críticas a la oposición.

 

Con un mensaje de unidad y críticas a la oposición, comenzó en Moreno minutos antes de las 20 el acto de Partido Justicialista bonaerense por el Día de la Lealtad, con las presencias del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y la del intendente de La Matanza y titular del PJ provincial, Fernando Espinoza, entre otros.
Se encuentran participando del acto, además, el intendente local Mariano West; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Entre Ríos, iSergio Urribarri; y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/17/politica-167744-los-precandicatos-del-pj-juntos-por-el-dia-de-la-lealtad.php

 

No hay comentarios: