ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

Para Zaffaroni, el desacato de Griesa "es un invento", por INFOnews del 06-10-14

 

"No sé qué es", dijo el juez de la Corte Suprema sobre la decisión del magistrado neoyorquino contra la Argentina. "La causa es un escándalo", afirmó. 

 

El juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni criticó hoy en duros términos el desacato dictado por el juez de Nueva York Thomas Griesa contra la Argentina, afirmó que "es un invento" y dijo que la causa en su conjunto "es un escándalo".
"No sé qué es el desacato que declara el juez Griesa, es un invento", afirmó Zaffaroni en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y agregó que "la causa es un escándalo y también es un escándalo el tratamiendo mediático" del tema.
El integrante del máximo tribunal también se refirió a la problemática del narcotráfico en el país y afirmó: "Tenemos que evitar convertirnos en un país de triangulación. El único riesgo que hay es ese, pero no estamos cerca de serlo".

En ese sentido, destacó que "las políticas que se están anunciando ahora son bastante positivas". "La no punición del consumidor es algo que sostengo desde siempre. Es absurdo condenarlo", subrayó.

"Hay sacerdotes de villa que ven un problema dramático que es el paco, que más que estupefaciente es un veneno que destruye pibes muy chicos. Ahí el problema es otro, cuando el pibe está dado vuelta se necesita una intervención compulsiva porque el consumidor de paco no va voluntariamente a buscar tratamiento y esa intervención no tiene que confundirse con la punición, es una internación compulsiva", añadió el magistrado.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/06/politica-165822-para-zaffaroni-el-desacato-de-griesa-es-un-invento-fondos-buitre-despenalizacion-de-drogas.php

 

No hay comentarios: